Al Toro México | Versión Imprimible
Contratan a Diego Silveti para Tovar
Por: Redacción | Foto: LM
Miércoles, 22 Jun 2022 | CDMX
En el mes de septiembre volverá a torear en esta plaza de Venezuela
Diego Silveti fue contratado para torear nuevamente en Venezuela, donde está anunciado en la plaza de toros "Coliseo El Llano" de Tovar, durante la feria en honor a la Virgen de la Regla, en el próximo mes de septiembre, en un ciclo organizado por el ex ligamayorista Johan Santana, quien se ha esforzado por firmar a un importante elenco de matadores.  

Silveti se presentó el 19 de noviembre del 2011 en Valencia, Venezuela, país en el que tuvo una actuación más en Maracay, el 6 de mayo del 2013. Su debut en Tovar fue el 6 de septiembre del 2019, cuando alternó con Curro Ramírez y Jesús Enrique Colombo. Esa tarde Silveti cortó las dos orejas de su primer toro y escuchó palmas tras aviso en su segundo. 

Según la información publicada por el comentarista taurino venezolano Rubén Darío Villafraz, en Tovar se efectuarán cuatro corridas de toros consecutivamente del 8 al 11 de septiembre próximos. 

Están confirmados los diestros Miguel Ángel Perera, Curro Díaz, Román Collado, José Garrido, Francisco de Manuel, David Galván, Diego Silveti y los nacionales Marcos Peña "El Pino", Rafael Orellana, Currito Ramírez y Jesús Enrique, quienes lidiarán ganaderías que en breve se darán a conocer.