Al Toro México | Versión Imprimible
Anuncian Corrida de las Luces en Tezontlale
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 21 Jun 2022 | CDMX
Será un mano a mano entre El Chihuahua y Juan Pedro Llaguno
El comité organizador de la feria de Santiago Tezontlale, en el estado de Hidalgo, dio a conocer el cartel de la feria patronal Santiago Apóstol, a celebrarse el próximo domingo 24 de julio en la plaza "Mariano Ramos" de esta localidad perteneciente al municipio de Ajacuba.

Este festejo se suma a la reactivación de la Fiesta en el estado de Hidalgo, una taurina región de nuestro país que busca aumentar su actividad en los meses por venir, al tratarse de una región en la que suele haber una gran cantidad de festejos en poblaciones de muy diversa condición.

El cartel para la Corrida de las Luces estará integrado por Antonio García "El Chihuahua", quien sostendrá un mano a mano con Juan Pedro Llaguno, dupla que habrá de despachar un encierro de cuatro toros de la divisa de Autrique.

Los boletos en preventa tendrán un costo de 250 pesos por persona y 300 el día de la corrida, mientras que el boleto de los niños costará 150 pesos en compañía de una persona adulta. El festejo que será presidido por Antonio Uribe dará inicio en punto de las 20:00 horas.