Al Toro México | Versión Imprimible
Teziutlán presenta tres corridas de feria
Por: Redacción | Foto: Ángel Sainos
Martes, 07 Jun 2022 | CDMX
Un interesante ciclo que incluye la despedida del matador Jerónimo
La empresa Feria Toro, que dirige José Luis Alatorre, anunció las tres corridas de toros entre los meses de julio y agosto que conformarán la tradicional Feria de Teziutlán, 2022, en lo que será el regreso de la actividad taurina a la bella plaza "El Pinal", de esta localidad poblana.

En compañía de Carlos Peredo, presidente municipal, así como integrantes del comité y reinas de belleza, se dio a conocer la despedida del matador Jerónimo, quien dirigió unas emotivas palabras para esta afición que lo cobijó de forma por demás cariñosa durante su trayectoria.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 31 de julio. Toros de Magdalena González para Jerónimo, que se despide, Sergio Flores y Francisco Martínez.

Domingo 7 de agosto. Toros de Caparica para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Teziutecos, Octavio García "El Payo" y Ernesto Javier "Calita".

Domingo 14 de agosto. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Luis Ignacio Escobedo y Héctor Gutiérrez, que debuta.

Por otra parte, se notificó que se cumplirán con los adecuados protocolos sanitarios para evitar la propagación de contagios de Covid-19, por lo que los asistentes deberán portar el cubrebocas en los eventos. Los boletos  estarán a la venta a través de la plataforma electrónica Boletea y las tres corridas darán inicio en punto de las 16:00 horas.