Al Toro México | Versión Imprimible
Oreja en Madrid a la voluntad de Juan Leal
Por: Redacción | Foto: Plaza 1
Jueves, 02 Jun 2022 | CDMX
Dio la vuelta al ruedo con el único trofeo de la corrida de hoy
El francés Juan Leal cortó la única oreja de esta tarde tras una demostración de raza y entrega, jornada en la cual Rafael González resultó herido durante la lidia del toro de su alternativa en Las Ventas, mismo cartel donde Joaquín Galdós tuvo poca tela de donde cortar y pasó inédito del festejo.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigesimosexta corrida de la Feria de San Isidro. Poco mas de media entrada en tarde calurosa 14 082  Toros de Fuente Ymbro bien presentados de juego complicado en términos generales.

Juan Leal: Oreja, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos en el que mató por Rafael González.

Joaquín Galdós: Silencio en su lote.

Rafael González que tomaba la alternativa: Resultó herido durante la lidia de su primero al que no pudo estoquear, pasó a la enfermería y no pudo continuar la lidia.

Incidencias: Rafael González tomó la alternativa con el toro "Pardillo", negro de capa con 567 kilos, que le infirió una cornada durante la faena de muleta, tras no poder matar el astado, pasó a la enfermería donde se encontró: "Herida por asta de toro en cara anterior proximal del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente de 20 centímetros que rodea músculo sartorio, desgarra músculo recto anterior, y alcanza espina iliaca antesuperior izquierda. Contusión de clavícula izquierda pendiente de estudio radiológico. Es intervenido bajo anestesia general y trasladado a al Hospital de la Fraternidad".