Al Toro México | Versión Imprimible
¡Transmitiremos la corrida de JT en Jaén!
Por: Redacción | Infografía: LM
Domingo, 12 Jun 2022 | CDMX
El domingo 12 de junio, a las 12:00 horas, con un previo de media hora
El 12 de junio transmitiremos en vivo el regreso de José Tomás a los ruedos, hecho que tendrá lugar en la plaza andaluza de Jaén, donde estarán presentes los micrófonos de Radio BI 88.7 FM, para llevarles un evento radiofónico especial, tal y como lo hicimos en 2019 desde la plaza de Granada, que fue la última corrida que toreó el maestro de Galapagar.

A partir de las 12:00 horas comenzaremos con un programa previo de 30 minutos de duración, para dar paso, a las 12:30 horas, a la narración de una corrida organizada por la empresa Tauroemoción y que ha generado una gran expectación, ya que los boletos para este festejo se agotaron a las dos horas de haber salido a la venta.

La narración de este evento estará a cargo de Juan Antonio de Labra y Heriberto Murrieta, que contarán con los comentarios del reconocido periodista Paco Aguado, así como del matador en retiro y banderillero José Luis de los Reyes, que nos contarán lo que acontezca con los cuatro toros que lidiará José Tomás en solitario.

La señal madre será generada en el reproductor de audio de Al Toro México, y también estará disponible en Radio BI 88.7 FM en el territorio de Aguascalientes.