Al Toro México | Versión Imprimible
Tlaxcala programa una corrida en diciembre
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 23 Nov 2021 | CDMX
El sábado 4 abrirá nuevamente sus puertas la "Ranchero Aguilar"
La plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar de Tlaxcala abrirá sus puertas nuevamente el sábado 4 de diciembre para dar una corrida en la que actuarán Angelino de Arriaga, Luis Ignacio Escobedo Gerardo Rivera, con toros de Magdalena González, propiedad de Javier Iturbe González.

La organización de este festejo está a cargo del empresario poblano Óscar de la Sierra, a la sazón apoderado del zacatecano Escobedo, que busca seguir impulsando su carrera taurina con el apoyo de un grupo de amigos y aficionados que no han dejado de alentarlo desde que pasó largas temporadas en esta región del país.

De esta manera, la empresa de De la Sierra amplía su rango de acción ya que en ocasiones anteriores ha dado en plazas como Apizaco, Teziutlán o Puebla.

Con la intención de apoyar la economía de los aficionados que pretendan asistir a esta corrida, la empresa mantendrá el precio de los boletos más baratos en 250 pesos. Están a la venta en el Hotel Posada San Francisco, y el día del festejo se venderán en las taquillas de la plaza a partir de las 10:00 horas.