Al Toro México | Versión Imprimible
Casa Toreros presenta el cartel de Jiquilpan
Por: Redacción | Foto: CT
Miércoles, 13 Oct 2021 | CDMX
Para la Corrida de la Revolución del sábado 20 de noviembre
La empresa Casa Toreros dio a conocer el cartel de la Corrida de la Revolución que habrá en la plaza "Alberto Balderas" de Jiquilpan, esta localidad de Michoacán que cuenta con una larga tradición taurina y que también ofrece toros en el mes de marzo.

La presentación corrió a cargo del director general de la empresa tapatía, Anwar Farías, que estuvo acompañado de Alfredo Sahagún, en su calidad de Director Consejero de la empresa que encabezan Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, y que en estas semanas está dando toros bajo el eslogan "Una Fiesta Brava muy a la mexicana", con carteles compuestos por diestros nacionales.

La combinación está conformada por el rejoneador Tarik Othón, Antonio García "El Chihuahua" y Ernesto Javier "Calita", quienes lidiarán toros de Pablo Moreno y Pepe Garfias. El festejo comenzará a las 16:00 horas.

En el evento de presentación también acudieron el Regidor José Ángel Vargas Gudiño, acompañado por la Presidenta del Patronato del Hospital Lázaro Cárdenas de Jiquilpan, Michoacán A.C., María del Rocío García Gaytán