Al Toro México | Versión Imprimible
Toca turno a los ganaderos...
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 15 Sep 2021 | CDMX
Hablarán sobre Manolo y su estrecho vínculo con la ganadería mexicana
La quinta charla de las seis programadas alrededor de la figura de Manolo Martínez, se realizará hoy por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en la aplicación "Soy Taurino", y en que se tocará el tema de su relación con las ganaderías de su época.

En este caso bajo el tema "El toro mexicano de la época de Manolo Martínez: Mimiahuápam, Torrecilla y San Mateo", en la que participarán los ganaderos Ignacio García Villaseñor, de San Mateo; Juan Pedro Barroso, de Jaral de Peñas (hijo de don de Luis Barroso Barona, propietario en su día de San Miguel de Mimiahuápam), y José Antonio Llaguno Sesma, cuya familia fue dueña y artífice, durante muchas décadas, de la divisa de Torrecilla.

El encargado de moderar esta charla que promete mucho, es el comentarista taurino Luis Ramón Carazo, que tratará de encauzar este encuentro para conocer más acerca de la relación del mandón de Monterrey con los hierros en cuestión.

La invitación está abierta en "Soy Taurino", a través de su aplicación celular que se puede descargar de manera gratuita.