Al Toro México | Versión Imprimible
También triunfan los novilleros sin caballos
Por: Redacción | Foto: RFQ
Domingo, 12 Sep 2021 | CDMX
César Fernández "El Quitos" cortó dos orejas en Ampudia
Además de los festejos en los que participaron hoy en España André Lagravere "El Galo", Isaac Fonseca y Miguel Aguilar, en la siguiente información agrupamos el resultado de los otros cuatro espadas mexicanos que tuvieron oportunidad de torear hoy en distintos cosos.

El Quitos corta dos orejas en Ampudia

Ampudia (Palencia), España.- Novillada sin picadores. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Tres ejemplares de Sánchez Herrero y tres de Caminero. Jesús de Olaya: Silencio y herido. Josú de la Calzada: Una oreja, palmas en el que mató por Olaya y dos orejas. César Fernández "El Quitos": Ovación tras petición y dos orejas.

Triunfos de Núñez y Ricaud en Yebra

Yebra (Guadalajara), España.- Novillada sin picadores. Dos novillos de Hermanos Quintas (1o. y 4o.) y tres de El Estoque (2o. y 3o. y 5o., sobrero), bien presentados y exigentes. Rubén Núñez: Oreja y silencio. Alejandro Chicharro: Silencio y oreja. Emilio Ricaud: Dos orejas. Incidencias: El 5o. lo lidió el sobresaliente, el hidrocálido Emilio Ricaud, que también pertenece al CITAR, y salió a hombros. Núñez se resintió del ligamento interno de su rodilla derecha, tras la fuerte voltereta sufrida en el 1o., que también le dejó un varetazo en el muslo izquierdo. Por su parte, Chicharro pasó a la enfermería para se atendido de un puntazo en la zona perianal, además de recibir varios golpes contusos en distintas regiones del cuerpo.

Emiliano Ortega cosecha una oreja en Higuera

Higuera la Real (Badajoz), España.- Novillada sin picadores. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde con intermitentes ráfagas de viento. Novillos de Talavante, bien presentados, complicados y de poco juego en general. Marcos Linares: Oreja y palmas. Sergio Domínguez "El Mella": Dos orejas y oreja. Emiliano Ortega: Palmas y oreja.