Al Toro México | Versión Imprimible
José Miguel Arellano cae de pie en Francia
Por: Alejandro Medina | Foto: JMA
Lunes, 19 Jul 2021 | AGS., Ags.
El hidrocálido debutó en territorio galo en un festival
José Miguel Arellano consiguió cortar dos orejas a un ejemplar de la ganadería de Barcelo, ello en el festival celebrado en Quissac, Francia, donde compartió créditos con el francés Carlos Olsina, el festejo se realizó por la mañana teniendo una entrada aceptable, mientras que por la tarde se llevo a cabo otro festival con matadores.

El novillero aguascalentense viajó desde el pasado mes de mayo al viejo continente para cumplir con un par de compromisos, el primero de ellos en la localidad de Anchuelo, Madrid, donde fue ovacionado, posteriormente actuó en Cercedilla, dentro del circuito de novilladas de la comunidad de Madrid, donde paseó una oreja, tarde que alternó con el moreliano Isaac Fonseca.

De momento, Arellano se encuentra de nueva cuenta en Madrid, ha realizado labores de campo en las ganaderías de Belén Ortega, Cantinuevo y Barcelo. Su regreso a tierras aztecas lo tienen previsto para el mes de agosto, donde actuará en el ciclo de novilladas "Semillero de Ilusiones" de "La Florecita", donde hará el paseíllo al lado de Luis Manuel Castellanos, Cayetano Delgado y Luis Martínez, para despachar un encierro de La Antigua.