Al Toro México | Versión Imprimible
Otros resultados de hoy en cosos de Europa
Por: Redacción | Foto: EDJ
Domingo, 06 Jun 2021 | CDMX
Emilio de Justo salió a hombros con Ortega y Roca Rey, en Brihuega
Además de las corridas de Sanlúcar de Barrameda de este domingo, en la siguiente información se agrupan los resultados de otros festejos celebrados en la geografía de España y Francia, en los que actuaron toreros conocidos de la afición mexicana.

Francia ya cuenta con otro matador de alternativa

Arles, Francia.- Casi lleno del aforo permitido. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, de juego desigual. Daniel Luque: Silencio tras aviso en su lote. Adrien Salenc: Oreja tras aviso y ovación. Rafael Raucoule "El Rafi", que tomó la alternativa: Vuelta tras aviso y orejas tras dos avisos. Incidencias: El Rafi se doctoró con el toro "Huracán", número 49, negro chorreado en morcillo, con 580 kilos.

Tarde triunfal en la reaparición de Emilio de Justo en Brihuega

Brihuega (Guadalajara), España.- Lleno de "Agotado el boletaje" en tarde calurosa. Toros de Garcigrande. Emilio de Justo: Silencio tras aviso y dos orejas. Juan Ortega: Oreja y oreja. Andrés Roca Rey: Dos orejas y oreja.

Álvaro Lorenzo corta tres orejas en la corrida de Toledo

Toledo, España.- Corrida mixta. Tres cuartos de entrada del aforo permitido. Toros y novillos de Alcurrucén y El Cortijillo. Eugenio de Mora: Oreja y oreja. Álvaro Lorenzo: Oreja y dos orejas. El novillero Tomás Rufo: Ovación tras aviso y vuelta.