Al Toro México | Versión Imprimible
Tauronet.tv transmite sin costo el fin de semana
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 04 May 2021 | CDMX
Los dos festejos programados en la plaza de "Cinco Villas"
Tauronet.tv ha tomado la decisión de abrir su señal de manera gratuita, con la intención de difundir la Fiesta Brava, y que más aficionados tengan acceso a las dos transmisiones que se harán este fin de semana desde la plaza de toros de
"Cinco Villas".

Aunque lo carteles de estos festejos, que forman parte de la "Feria del vestido de luces", ya se han publicado con anterioridad en este medio, merece la pena recordarlos:

Sábado 8. Festival de Leyendas. Novillos de Montecristo para Eloy Cavazos, Guillermo Capetillo, Javier Bernaldo, Javier Conde, Curro Díaz, Adrián de Torres y Luis Marco.

Domingo 9. Ocho toros de Fernando de la Mora para Ernesto Javier "Calita", Fortes, Sergio Flores y Adrián de Torres.

Para ver la señal en vivo de ambos eventos, que comenzará a las 13:00 horas del centro de México (20:00 horas de España), es preciso hacer descargar la aplicación, ya sea en celular, tablet o computadora, ya sea de escritorio o portátil, y hacer el registro correspondiente, que consiste en dar un nombre que esté vinculado a un correo electrónico y generar una contraseña.

De esta manera, llegado el día de cada evento, se podrán conectar para disfrutar de una producción especial en la que se utilizan varias cámaras. Tanto el festival del sábado como la corrida del domingo, serán narradas por Juan Antonio Hernández y Juan Antonio de Labra, que contarán con las entrevistas de Jorge Pinto.