Al Toro México | Versión Imprimible
Declaran triunfador a Pepe Nava en Apizaco
Por: Redacción | Foto: Ángel Sainos
Sábado, 01 May 2021 | CDMX
Cortó una oreja con fuerte petición tras una faena que gustó
Pepe Nava fue declarado como máximo triunfador de la corrida realizada hoy en Apizaco, donde cortó una oreja con fuerte petición de la segunda, mientras que El Mojito también obtuvo un apéndice, mismo premio para David Aguilar, que resultó lesionado.

El resultado del festejo es el siguiente:

Apizaco, Tlax.- Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Corrida extraordinaria. Buena entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Cinco toros de José María González y uno de Boquilla del Carmen (1o.), bien presentados, de juego desigual, de los que sobresalieron 1o. y 5o.

David Aguilar: Lesionado.

Alejandro Lima "El Mojito", que sustituía a Manuel Rocha "El Rifao": Oreja en el que mató por Aguilar, silencio tras dos avisos y oreja.

Pepe Nava: Silencio, silencio en el que lidió por Aguilar y oreja con petición.

Incidencias: David Aguilar resultó lesionado en la parte final de la faena el 1o., y aunque El Mojito salió a darle muerte, la oreja concedida se la entregaron, inexplicablemente, a la cuadrilla de Aguilar. El premio al mejor quite fue para Aguilar. El premio al mejor par de banderillas fue para El Mojito, y Pepe Nava se llevó el premio al triunfador.