Al Toro México | Versión Imprimible
Invitan a registrarse a Juventud Taurina Mexicana
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 24 Feb 2021 | CDMX
Para formar parte de la base de datos de esta asociación civil
La asociación civil Juventud Taurina Mexicana inició su campaña de afiliación para los aficionados con rango de edad entre los 18 y 33 años, que quieran pertenecer a su base de datos, con la intención de involucrar e interesar a las nuevas generaciones mediante distintas dinámicas en torno a la Fiesta Brava.

Entre sus objetivos se encuentra realizar promociones y aplicar incentivos para que la población juvenil asista a las corridas de toros, así como organizar todo tipo de eventos, desde clases prácticas, tertulias y, eventualmente, recorrer el campo bravo con una explicación didáctica sobre su entorno.

De esta manera, se invita a los jóvenes de todo el orbe taurino a suscribirse en la plataforma ya que una vez hecho el registro, se notificará sobre los eventos, actividades, promociones y todo aquello que tenga relación con la Fiesta Brava, que permita fomentar la asistencia de público joven a las plazas de toros.

Para mayores informes se ponen a disposición las redes sociales de la asociación que son Facebook Juventud Taurina Mexicana, Instagram @juventudtaurinamexicana y Twitter @ juventudtaumex. Por otra parte, la afiliación podrá realizarse de manera directa, a través del siguiente enlace: