Al Toro México | Versión Imprimible
Pamplona planifica su feria de 2021
Por: Redacción | Foto: Archivo
Lunes, 18 Ene 2021 | CDMX
Se trabaja con la ilusión de que sí haya toros en San Fermín
La Casa de Misericordia de Pamplona, encargada de organizar las corridas de la Feria de San Fermín, sigue trabajando con la ilusión de que, llegado el mes de julio, sí se pueda celebrar el famoso ciclo en su plaza monumental, no obstante la incertidumbre reinante con la pandemia.

Por ello, desde hace varios días han quedado reseñados los encierros que están previsto lidiarse, y que proceden de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Miura, Cebada Gago, Miura, Victoriano del Río, La Palmosilla, Jandilla y José Escolar, así como una corrida de El Capea para rejones y una novillada de Ganadería de Pincha.

En el caso de las corridas, sus toros se lidiarán de cinqueños, pues las ganaderías comprometidas para esta cita han sido las mismas de 2020 y por ello han seguido en el campo desde hace más de un año en que fueron reseñados por primera vez.

De esta manera, la Casa de Misericordia confía en que la aplicación de la vacuna permite dar toros en julio, tal y como esperan los miles de aficionados que no sólo disfrutan de los toros en la plaza, sino de los encierros en la calle.