Al Toro México | Versión Imprimible
Hablarán sobre el papel del médico taurino
Por: Redacción | Foto: Cartel
Lunes, 18 Ene 2021 | CDMX
En la charla del próximo miércoles en punto de las 19:00 horas
La aplicación celular "Soy Taurino" reanuda su ciclo de conferencias en vivo y para la ocasión programó la charla denominada: "El papel del médico en la Tauromaquia del siglo XXI", la cual será impartida por el especialista Julio Zimbrón, durante una transmisión digital que se realizará el próximo miércoles 20 de enero.

Zimbrón quien es miembro fundador de la Sociedad Mexicana de Traumatología Taurina, funge además como cirujano traumatólogo ortopedista que, con el paso de los años, se ha especializado sobre las lesiones óseas ocurridas a los toreros, experiencia que compartirá con los aficionados asistentes.

La sesión contará también con la asistencia de Daniel Zimbrón, ortopedista, cirujano e integrante del cuerpo médico de la Plaza México, sólido equipo de trabajo que se ha consolidado como la directriz del acontecer actual dentro de la medicina taurina a nivel internacional.

La conferencia contará con la conducción de Ximena Rivas "Taurinísima" y se transmitirá de manera gratuita a través de la mencionada aplicación celular. La conexión dará inicio en punto de las 19:00 horas de México, 02:00 horas del día siguiente en España.