Al Toro México | Versión Imprimible
Editan quinto número de Tauro
Por: Redacción | Infograma LM
Sábado, 09 Ene 2021 | CDMX
Rafael Cue continúa con este novedoso esfuerzo editorial
Esta semana se publicó el quinto número de la revista Tauro, una edición trimestral a cargo de Rafael Cue y Joaquín Arjona, correspondiente a la etapa invernal que abarca los primeros meses del año que inicia, con el fin de fomentar los valores culturales que emanan de la Fiesta.

En esta entrega el lector encontrará artículos sobre los matadores Rafael de Paula y Antonio Bienvenida, un reportaje sobre el pintor colombiano Diego Ramos, así como de la ganadería de Xajay. Contiene también una entrevista con el chef taurino Benito Molina y se muestra la yeguada andaluza de Rocío de la Cámara.

Asimismo, se ofrece un análisis sobre el proyecto "México Busca un Torero", además de que se rinde un homenaje a Humbert por sus diez años de trayectoria como fotógrafo taurino, en suma a las secciones de "En Corto", "Gourmet", "Moda" y "Arrastre Lento" está última escrita por Jorge F. Hernández.

La edición que tiene un costo de 150 pesos se encuentra disponible a nivel nacional en establecimientos comerciales como: librerías Gandhi y tiendas Sanborns, además de la plataforma digital Amazon. En tanto que para suscripciones y mayores informes el aficionado puede acudir a la página electrónica www.tauromagazine.com