Al Toro México | Versión Imprimible
Atractivo mano a mano en Tauronet.tv
Por: Redacción | Infografía: LM
Sábado, 24 Oct 2020 | CDMX
Este domingo 25 se emitirá un evento especial sin costo
Tauronet.tv emitirá este domingo 25 de octubre un atractivo festival desde la plaza de Cinco Villas, integrado por los matadores españoles Javier Conde y Daniel Luque, con cuatro novillos procedentes de las ganaderías de La Guadalupana Manolo Espinosa e hijos.

El evento comenzará a las 16:00 horas de México (23:00 horas de España), y no tendrá costo para los usuarios registrados de Tauronet.tv, ya que la intención de la empresa que dirige Luis Marco Sirvent es que los aficionados sigan familiarizándose con este nueva plataforma digital, que pronto comenzará a transmitir en otras plazas de toros del país, como es el caso de la corrida de Tlaxcala programada el sábado 31 de octubre.

Para acceder a dicho contenido, solamente es necesario crear una cuenta mediante el registro de un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, que permite a Tauronet.tv. engrosar su base de datos para ofertar futuros contenidos taurinos, ya sean gratuitos, como el festival en cuestión, o en la modalidad de Pago por Evento, como será la corrida de Tlaxcala anunciada para el próximo fin de semana.