Al Toro México | Versión Imprimible
Realizan clase práctica en Tenexac
Por: Redacción | Foto: Ángel Sainos
Domingo, 18 Oct 2020 | CDMX
E inician ciclo de aniversario del Taller de Tauromaquia
Con una tienta a manera de clase práctica, que se realizó ayer en la ganadería de Tenexac, propiedad de Sabino Yano, comenzó el ciclo de actividades con motivo del primer aniversario del Taller de Tauromaquia que encabeza y dirige el matador capitalino Salvador López.

La jornada estuvo al mando del referido torero, en compañía de sus homólogos instructores Aarón Rodríguez, Manuel González "Montoyita" y Luis Contado, quienes "dieron las tres" a los alumnos del curso que sintieron de cerca las embestidas de las cuatro vaquillas que estuvieron en juego.

Asimismo, antes de concluir la tarde campera, la plantilla docente entregó reconocimientos a los integrantes de las distintas categorías que integran el taller, que hasta el momento ha formado cerca de 55 nuevos aspirantes y aficionados, que se encuentran muy entusiasmados con este aprendizaje.

Estas jornadas de celebración del taller en cuestión, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre en la Plaza Arroyo de la Ciudad de México, donde participarán tanto maestros como alumnos en un festival a puerta cerrada, como muestra de fin de cursos por el primer año de este atractivo curso teórico-práctico.