Al Toro México | Versión Imprimible
Confirman final de relación con Roca Rey
Por: Redacción | Foto: Archivo
Jueves, 15 Oct 2020 | CDMX
Casa Toreros lo apoderó en México durante un período de cinco años
Casa Toreros ha confirmado el final de la relación de apoderamiento que mantenía con Andrés Roca Rey, luego de encargarse de la representación del torero peruano en las plazas de México, y como consecuencia del contrato que este mantenía con Ramón Valencia y José Antonio Campuzano.

En el boletín de prensa, la empresa tapatía hace mención del mensaje de agradecimiento recibido de parte de Roca Rey por estos años de trabajo conjunto, y a través de cuya relación de cinco años de duración, se dio el esperado debut del torero limeño en la bicentenaria plaza de Acho, gestionada precisamente por Casa Toreros, representada por Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, con los que Andrés trabó una magnífica amistad a lo largo de este tiempo.

Por ahora, todavía no se conoce quién se hará cargo de los podres de Andrés Roca Rey de cara a la temporada 2021, una de las noticias más esperadas tras la serie de rumores que se han desatado en los últimos días.

En otra información relacionada con el Perú taurino, cabe señalar que, luego de 74 años de existencia, este año no habrá Feria del Señor de los Milagros, toda vez que el coso del Rímac está siendo utilizado como un refugio para infectados de Covid. Así que aún no se sabe cuándo habrá toros nuevamente en la capital del país sudamericano.