Al Toro México | Versión Imprimible
Retomarán los recorridos ganaderos
Por: Redacción | Infografía: LM
Domingo, 11 Oct 2020 | CDMX
Será para el próximo mes de noviembre en San Judas Tadeo
Luego del éxito que ha tenido en sus dos anteriores convocatorias, el novillero Manuel Gutiérrez informó que ya está listo el tercer tour "Conoce al toro bravo" que se llevará a efecto el próximo 8 de noviembre en la dehesa de San Judas Tadeo, propiedad del ganadero Salvador Rojas, ubicada en el municipio de Tepeji del Río, Querétaro. 

Como ya se ha informado, este es un proyecto turístico, taurino y cultural que intenta aportar su granito de arena en la fiesta, acercando a los aficionados a la intimidad del toro bravo y su hábitat. 

En este tercer tour ya se integrará a la organización de este el matador en retiro Jorge Mora, apoyando con su experiencia a los grupos de aficionados que asistan. Gutiérrez, el iniciador de esta modalidad taurina en tiempo de pandemia, informó que habrá salidas de Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México. 

El cupo el limitado tomando en cuenta que en los dos anteriores eventos han asistido 80 adultos y 20 niños en cada uno. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 4491038691.