Al Toro México | Versión Imprimible
Negret debutará en novillada virtual
Por: Redacción | Foto: Cartel
Sábado, 03 Oct 2020 | CDMX
En la novillada de la Feria Virtual que habrá el próximo fin de semana
El novillero Miguel Felipe Negret, hijo del reconocido empresario y abogado Felipe Negret, debutará en uno de los dos carteles programados de la llamada "Feria Virtual", que tendrá lugar en la plaza colombiana de Medellín el próximo fin de semana.

Ambos eventos, sin público presencial, forman parte del marco del XXI Festival Toros y Ciudad organizado de manera desinteresada por Cormanizales, según explica el portal Tendido 7 de Guillermo Rodríguez.

De esta manera, la Colombia taurina no se quiere quedar atrás, y por ello se ha programado una novillada y una corrida de toros, que serán transmitidas, de manera gratuita, por la página de Facebook Plaza de Toros de Manizales a partir de las 15:00 horas, mismo horario en México.

Los festejos anunciados son los siguientes:

Sábado 10 de octubre. Novillos de Ernesto Gutiérrez para el aspirante a rejoneador Juan Simón, Luis Miguel Ramnirez, Antonio Hernandez, Mikel Ramírez, Simón Hoyos, Miguel Felipe Negret.

Domingo 11 de octubre. Toros de Ernesto Gutiérrez para Guillermo Perlaruiiz, Cristóbal Pardo, Manuel Libardo, David Martinez, César Manotas y Leonardo Campos "El Choni".

La intención de esta iniciativa, que ha sido gratamente recibida por la afición, es la de dar un poco de entretenimiento al público y enviar un mensaje de unidad y de que el toreo sigue vivo en Colombia, a la espera de que las condiciones para dar toros de manera presencial sean autorizadas.