Al Toro México | Versión Imprimible
Entregan recursos de corrida benéfica
Por: Redacción | Foto: Prensa JA
Viernes, 05 Jun 2020 | CDMX
Serán 800 mil pesos destinados para infraestructura educativa
Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende, en compañía del matador Joselito Adame, entregó el cheque simbólico por la cantidad de 800 mil pesos, recurso que se recaudó durante la encerrona que sostuvo el hidrocálido el pasado mes de enero en dicha localidad en la "Corrida de la Insurgencia".

Los recursos económicos en cuestión serán gestionados mediante el DIF Municipal, dependencia que encabeza Verónica Agundis, quien agradeció el apoyo del torero y del personal involucrado, pues reconoció que esto implicará un cambio rotundo para el beneficio de los niños.

Lo anterior servirá para continuar con los trabajos de rehabilitación y construcción que se realizan en las instalaciones del centro de atención y desarrollo infantil "Club de Peques", el cual presenta un avance del 60 por ciento, así como para el jardín de niños "Fray Juan de San Miguel".

Dicho avance que presenta el mencionado "Club de Peques", se trata proyecto de expansión para una mayor comodidad de los alumnos y personal docente, pues contará con nuevos espacios que abarcan nueve salones, ludoteca, comedor, enfermería, bodega, sala de juntas, terrazas y sala de juntas.