Al Toro México | Versión Imprimible
La México se alista para el tenis
Por: Redacción | Foto: TPM
Sábado, 23 Nov 2019 | CDMX
Un partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev
La plaza de toros México abrirá sus puertas para el denominado "The Greatest Mach", donde Roger Federer enfrentará al alemán Alexander Zverev, en lo que será un partido de exhibición para recaudar fondos a favor de la fundación homónima del tenista suizo, a favor de la infancia en el continente Africano.

Federer, de 38 años, es el tenista de mayor edad mejor rankeado en la lista de la ATP, como tercero del mundo, mientras que Zverev, con 22 años es el jugador más joven y mejor ubicado como el séptimo del circuito.

El día de hoy a partir de las 19:00 horas, se podrá romper, de momento, el récord mundial de asistencia en un partido de exhibición del deporte blanco, cuando 35 mil 681 asistentes presenciaron el encuentro femenil entre Kim Clijsters y Serena Williams, en Bruselas, Bélgica, por lo que este sábado se esperan alrededor de 41 mil espectadores.

Esta es la primera ocasión que el redondel la Plaza México alberga un evento de estas características, donde esta mañana Roger Federer tuvo el primer contacto con la cancha, en una jornada que se vislumbra que pueda ser una costumbre anual que permita ver a las estrellas de este deporte.