Al Toro México | Versión Imprimible
Ensayan en Cinco Villas de cara al domingo
Por: Redacción | Foto: Óscar Mir
Viernes, 20 Nov 2020 | CDMX
José Mauricio y Calita mataron seis toros de El Batán a puerta cerrada
José Mauricio y Ernesto Javier "Calita" ensayaron el toreo en la plaza de Cinco Villas, de cara a a corrida en la que actuarán este domingo 22 de noviembre, misma que forma parte de la propuesta de comunicación de Tauronet.tv, para la que siguen a la venta los boletos para la transmisión en vivo de un festejo que será sin presencia de público, y cuyo costo es de 250 pesos en la modalidad de Pago Por Evento.

Durante este entrenamiento, los toreros del cartel en el que también figura el nombre de Arturo Saldívar, lidiaron seis toros de la ganadería de El Batán, que la empresa encabezada por Lucero Domínguez y Luis Marco Sirvent, les ofreció para llevar a cabo esta puesta a punto.

Cabe recordar que la corrida del domingo comenzará a las 13:00 horas, ya que con ellos se pretende favorecer la contratación de la transmisión en un horario que sea cómodo en España, y que también sea atractivo tanto en regiones de Estados Unidos como en localidade.

La crónica de este evento estará a cargo de Luis Niño de RiveraJuan Antonio Hernández, que contarán con los comentarios del maestro Eloy Cavazos, y la reconocida fotógrafa alemana Anya Bartels-Suermondt como invitada especial. Jorge Pinto hará las entrevistas en el callejón.

Desembarque en vivo

Por otra parte, la empresa de Cinco Villas hace una atenta invitación para que la gente vea, sin costo alguno en Tauronet.tv, la faena de desembarque de los toros de El Vergel que se lidiarán el próximo domingo, y que se realizará en el ruedo de la plaza este sábado a partir de las 17:00 horas del centro de México.

Se trata de una faena especial muy pocas veces vista de este manera, y de esa forma la empresa mostrará imágenes novedosas de los ejemplares criados por Octaviano García en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.