Al Toro México | Versión Imprimible
Presentan la plataforma TauroTen.TV
Por: Redacción | Foto: TauroTen
Jueves, 16 Jul 2020 | CDMX
Donde 10 distintos embajadores mostrarán sus actividades
TauroTen.Tv ya es una realidad y desde ya está disponible para aquellos que quieran abonarse, luego de la presentación hecha en el restaurante "El Gran Escenario", situado en el Wanda Metropolitano, sede de los más importantes eventos mediáticos de la actualidad.

Fue ahí donde ayer tuvo lugar la puesta de largo de TAUROTEN.TV, la nueva plataforma de contenidos taurinos en internet por demanda, bajo el concepto de #Insides, al que se puede tener acceso desde ahora mismo en la dirección www.TauroTen.tv, desde cualquier parte del mundo y por un precio de seis euros al mes (unos 152 pesos), sin permanencia y con una semana de prueba gratuita.

El evento contó con la presencia de Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Léa Vicens y Román, y la aparición vía telemática de Enrique Ponce y David Fandila "El Fandi, todos ellos embajadores de este proyecto y que, con su participación, convirtieron este acto en el hecho taurino más importante del año en la capital española. Más de cincuenta medios de comunicación acreditados, muchos de ellos internacionales, acompañaron este lanzamiento. Periodistas de Japón, China, Estados Unidos, México, Colombia, Francia o Portugal fueron algunos de los asistentes.

De cada embajador habrá un documental semanal de 10 minutos donde contará todos los aspectos de su vida tanto profesional como personal.

Tras las intervenciones de Hugo Costa y Marco Rocha, impulsores y directores de este proyecto, todos los toreros manifestaron su ilusión en la que definieron como "una forma diferente de enseñar el mundo del toro, con una perspectiva personal y que permitirá al público conocer lo que hay detrás del traje de luces", en palabras de Miguel Ángel Perera.

Aunque Enrique Ponce y El Fandi, este último por haber sufrido un grave percance en el campo en el día de ayer, no pudieron hacer presencia física, entraron por videollamada y resaltaron la importante labor de comunicación que hay que hacer para transmitir los valores del toreo a la sociedad actual. Valores como el “sacrificio, el esfuerzo y el trabajo”, que resaltó la rejoneadora Lea Vicens. 

Para obtener más información, se pueden dirigir a Media@TauroTen.Tv.