Al Toro México | Versión Imprimible
Roca Rey comparte sus experiencias en México
Por: Redacción | Foto: Memo Sierra
Miércoles, 15 Ene 2020 | CDMX
Durante una tienta que tuvo lugar en la ganadería de Pablo Moreno
Andrés Roca Rey acudió a una tienta en la ganadería de Pablo Moreno, donde se reunió con distintos medios de comunicación para comentar detalles en relación a su temporada y experiencias en México, impresiones que se pueden escuchar en el siguiente contenido de audio que nos ha enviado nuestro compañero Omar Jauregui.

La temporada 2020 del torero peruano en el país comenzará este jueves 16 de enero en la segunda y última corrida de la Feria de Moroleón; el domingo 19 acudirá a la Feria de León, y el miércoles 5 de febrero está anunciado en el 74 aniversario de la Plaza México. Su agenda continuará el sábado 8 de febrero en Ciudad Lerdo, y el domingo 9 actuará en San Miguel El Alto, que es la plaza donde debutó como matador en territorio mexicano, el 29 de septiembre de 2015 con una corrida de Medina Ibarra.

Asimismo, Casa Toreros, la empresa que lo apodera en América, se encuentra por confirmar una fecha más en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, durante la segunda parte de la temporada 2019-2020 que se llevará a cabo en las próximas semanas.