Al Toro México | Versión Imprimible
Anuncian dos atractivos carteles en Tlaxcala
Por: Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos
Martes, 14 Ene 2020 | Tlaxcala, Tlax.
José Mauricio hará doblete en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar
La empresa Espectáculos Taurinos Santa Julia representada por los señores Marco Castilla padre e hijo anunció esta mañana la celebración de dos corridas de toros en la Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero " con motivo del centenario de Joselito "El Gallo".

Actuarán el viernes 14 de febrero a las 20:30 horas, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Rivera y José Mauricio, con dos toros de Rancho Seco para rejones y cuatro de Magdalena González para los toreros de a pie.

El segundo festejo está anunciado para el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas con un mano a mano inédito entre José Mauricio y Sergio Flores con seis toros de diversas ganaderías.

Los boletos estarán a la venta desde mañana en Casa Taurina (antes Mesón Taurino) en Tlaxcala; en Huamantla Café Bunte. Habrá una promoción de mañana miércoles al domingo 19 únicamente en taquillas y localidad de barrera adquiriendo 3 por el precio de dos en horario de 10:00 a 18:00  horas.

Los precios para el primer festejo van de los 1 500 pesos en barrera a 350 general. Para la segunda corrida los precios irán de 1,150 pesos en barrera a 350 en general, los niños hasta 8 años podrán entrar gratis en general. 

La empresa agradeció el apoyo de autoridades municipales y estatales así mismo la presencia del matador José Mauricio y el ganadero Javier Iturbe.