Al Toro México | Versión Imprimible
Confirman reaparición de Talavante en Arles
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 14 Ene 2020 | CDMX
El sábado 11 de abril, en el marco de la Feria de Pascua
La empresa de Arles, que dirige Juan Bautista Jalabert, confirmó la reaparición de Alejandro Talavante para la Feria de Pascua que se va a llevar a cabo en el mes de abril, y donde el torero extremeño reaparecerá tras 18 meses retirado, lo que representa una gran noticia de la que estuvieron pendientes miles de aficionados.

Comprometido con dar continuidad con la labor que tuvo su padre en este anfiteatro romano del sur de Francia, Juan Bautista, en colaboración con Alain Lartigue, ha anunciado importantes carteles para las dos ferias de relevancia en este escenario, y una de las cartas fuertes es la contratación de Talavante para el sábado 11 de abril.

La última vez que se vistió de luces Alejandro fue el domingo 14 de octubre de 2018 en Zaragoza, y a los pocos días emitió un comunicado donde anunciaba que iba a dejar de torear por un tiempo indefinido que en tres meses llegará a su fin para beneplácito de sus partidarios.

Los carteles de la Feria de Pascua del mes de abril son los siguientes:

Viernes 10. Corrida Camarguesa.

Sábado 11. Toros por definir para Alejandro Talavante y Juan Leal, mano a mano.

Domingo 12 de abril. Matinal. Ocho novillos de ganaderías francesas: Tardieu Freres, Tuquay, Roland Durand, Pagés-Mailhan, Le Laret y Alma Serena, para Carlos Olsina, Jean-Baptiste Molas, Adam Samira, Yon Lamothe, Solanito y Tristán.

Domingo 12. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13 de abril. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, Los Espartales, Guiomar de Moura y Diego Ventura, para Diego Ventura, en solitario.

Lunes 13. Toros de Miura para Rafael Rubio "Rafaelillo", Sergio Serrano y Maxime Solera, que tomará la alternativa.

Por su parte, en el mes de septiembre se llevará a cabo la Feria del Arroz con los siguientes carteles:

Sábado 12. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Domingo 13. Matinal. Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles. Se lidiarán ejemplares de Yonnet.

Domingo 13. Tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la parte inicial de la temporada.