Al Toro México | Versión Imprimible
Darán novillada de oportunidad en Lerdo
Por: Redacción | Foto: Siglo de Torreón
Lunes, 13 Ene 2020 | CDMX
Será el sábado 1 de febrero, en punto de las 16:00 horas
La empresa Pasión por el Toro que dirigen Rafael Cortés Montalvo, en conjunto con Carlos Cabranes, dieron a conocer la combinación para la novillada de oportunidad que tendrá verificativo el próximo sábado 1 de febrero, en la plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo.

El cartel juvenil que se presentó es el siguiente: el rejoneador Leal Sebastián, Diego Garmendia, Manolo Serna y Luis Farfán, quienes lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería duranguense de La Cocha, propiedad de Francisco Orrante.

Cabe destacar que se trata de una cuarteta de toreros jóvenes mexicanos en busca de abrirse paso y colocarse en un lugar de importancia dentro del escalafón de la novillería.

Los boletos tendrán un costo en 150 y 100 pesos en las localidades generales de Sombra y Sol General, de manera respectiva, mientras que los niños podrán entrar gratis en compañía de una persona adulta.

Las entradas estarán a la venta a través de la plataforma digital Boletea.com, en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón, así como en las distintas sucursales del establecimiento "Los 3 García". La novillada dará inicio a las 16:00 horas.