Al Toro México | Versión Imprimible
Habrá corrida de oportunidad en Puruándiro
Por: Redacción | Foto: CT
Viernes, 06 Dic 2019 | CDMX
El miércoles 25 de diciembre en la tradicional Corrida de Navidad
Casa Toreros presentó el cartel para la corrida navideña del próximo miércoles 25 de diciembre que se realizará en la plaza "La Salud" de Puruándiro, Michoacán, una combinación de oportunidad para un grupo de jóvenes toreros mexicanos que buscan abrirse paso hacia los primeros lugares del escalafón nacional.

Pedro González "Pedrín", en con compañía del matador Fermín Spínola como representantes de la empresa, en compañía de autoridades municipales, toreros y medios de comunicación, dieron a conocer la combinación que sigue:

Seis toros de Arellano Hermanos para el rejoneador Tarik Othón, Antonio Mendoza, Román Martínez, Francisco Martínez y Emiliano Villafuerte "El Moso".

Los boletos tendrán un costo de 350 pesos con entrada general, mientras que el acceso para los niños será de 100 pesos en compañía de un adulto. Las entradas estarán disponibles en los establecimientos "Nieves "El Barras", "Foto Universal", a través de sistema electrónico Ticketmático y en las taquillas de la plaza el día de la corrida que dará inicio a las 16:00 horas.

Puruándiro es uno de los 113 municipios del estado de Michoacán, que se ubica a 108 kilómetros de distancia vía carretera de la ciudad de Morelia, donde la industria forestal cuenta con una importante presencia, además de tener una gran extensión de territorio con aguas termales que representan uno de sus principales atractivos turísticos.