Al Toro México | Versión Imprimible
Escuchen hoy la corrida estelar de Lima
Por: Redacción | Infograma: LM
Domingo, 01 Dic 2019 | CDMX
Actuarán Morante, Castella y Roca Rey, a partir de las 14:30 horas
Al Toro México les ofrece la transmisión de audio en vivo de la corrida estelar que habrá hoy en la plaza de Aho, en Lima, Perú, donde están anunciados Morante de la Puebla, Sebastián Castella Andrés Roca Rey, con toros de El Olivar La Viña.

La señal se escuchará a través de nuestra plataforma de audio, y será replicada en dos estaciones de FM convencionales, como es el caso de Radio BI 88.7 FM en Aguascalientes, y Radio Costa 103.9 FM en Autlán de la Grana, Jalisco. Asimismo, es escuchará en la plataforma de Facebook de FCTH Cultura Taurina.

La transmisión comenzará a las 14:30 horas de México (15:30 horas de Perú y 21:30 horas de España).


A cargo de la narración estará Juan Antonio de Labra, que contará con los comentarios del reconocido pintor peruano Humberto Parra. La supervisión técnica corresponde al ingeniero Gerardo Díaz de León.

Esta será la cuarta y última transmisión internacional de Al Toro México en 2019, luego de haber tenido presencia en la corrida del 22 de junio en Granada, el 8 de septiembre en Madrid, y el 10 de diciembre en Lima, respectivamente.

La intención es que en 2020 se realicen varias transmisiones de audio especiales de aquellos eventos taurinos que representen un alto interés para la afición mexicana.