Al Toro México | Versión Imprimible
Darán festival taurino en AGS
Por: Redacción | Foto: Tauro Nota
Jueves, 07 Nov 2019 | CDMX
A beneficio de la asociación civil "De mi mano a tu mano"
En conferencia de prensa se informó sobre el "Primer gran Festival Taurino"  que tendrá verificativo el próximo sábado 16 de noviembre en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes, y que será en beneficio de los integrantes de la asociación civil "De mi mano a tu mano".

Para la ocasión harán el paseíllo los matadores: Uriel Moreno "El Zapata", Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Antonio García "El Chihuahua", Sergio Flores, y Gerardo Adame, quienes habrán de lidiar y estoquear cuatro novillos de Medina Ibarra, uno de Marrón y uno de Xajay.

Lucrecia Rivas Ruvalcaba, presidenta de dicho organismo, agradeció el apoyo del gremio taurino para recaudar fondos y con ello sostener las necesidades de este grupo que atiende a la población infantil con discapacidad severa, y donde se les brindan diversas terapias como estimulación temprana y de lenguaje, así como los servicios adecuados para su adecuado desarrollo.

El evento también se enmarcará dentro del sexto aniversario del establecimiento taurino "La México" de la capital hidrocálida, por lo que César Luevano y su sumará con beneplácito a esta noble causa de la cual comentó que se busca instituir año con año con una fecha significativa y de importancia dentro del calendario taurino.

Antonio García "El Chihuahua" mostró su agradecimiento por ser tomado en cuenta para este importante acontecimiento, además mencionar que Aguascalientes significa una pieza clave dentro de su carrera taurino, en tanto que se dijo dispuesto a dejar el alma y el corazón en beneficio de los pequeños.

Los precios serán de 300 y 200 pesos en las localidades generales de Sol y Sombra de manera respectiva, que se encontrarán a la venta en distintos puntos de la ciudad, así como en taquillas de la plaza el día del festival. Los toreros partirán plaza en punto de las 17:00 horas.