Al Toro México | Versión Imprimible
Celebra aniversario Colectivo de Arte Taurino
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 09 Oct 2019 | CDMX
Con una exposición que será inaugurada el jueves 24 de octubre
Para festejar su cuarto aniversario, el Colectivo de Arte Taurino llevará a cabo una exposición de pintura y fotografía taurina, el próximo jueves 24 de octubre en el Restaurante La Parrilla Argentina de la Ciudad de México, situado cerca de la Plaza México.

En esta ocasión los expositores serán la fotógrafa Mónica Jiménez Sequeiros, que además colabora estrechamente en el equipo médico del coso de Insurgentes; el matador de toros Humberto Flores, destacado pintor, así como el artista plástico capitalino Alex Ocampo, a la sazón periodista egresado de la Escuela de Periodismo "Carlos Septién García".

Esta exposición, de las varias que ofrece el Colectivo durante el año, será inaugurada por el banderillero capitalino Cristhian Sánchez.

Los asistentes podrán disfrutar además de los platillos que ofrece La Parrilla Argentina, de buena música con el grupo Flamenco con Solera, integrado por el cantaor "El Cigarra", acompañado en la guitarra de Anwar Miranda y en el cajón de las percusiones por Adrián Molina, mientras que Mari Luli y Rocío Ortas bailarán al ritmo de la música andaluza.

La cita es a partir de las 20:00 horas en el restaurante ubicado en Holbein número 171., a unos cuantos pasos de la Plaza México. El donativo es de 150 pesos por persona.