Al Toro México | Versión Imprimible
Antonio Magaña inicia gira en Europa
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 13 Ago 2019 | CDMX
Donde destaca su presentación en el anfiteatro de Arles
El novillero mexicano sin picadores Antonio Magaña tiene una atractiva serie de festejos entre los meses de agosto y septiembre, donde hará el paseíllo en distintos cosos de España y Francia, en un periplo que iniciará este martes 13 de agosto en Castellar, dentro de los festejos en honor a la Virgen de la Consolación.

De esta manera, el día de hoy compartirá créditos con los jóvenes Manuel Casado y Ruiz de la Hermosa quienes despacharán seis ejemplares de El Añadio.

Mañana, 14 de agosto, se presentará en Bayona, Francia, donde está acartelado junto a Jesús Moreno, Cristian Parejo y Tristan Espigue, para lidiar novillos de La Erpera y Casanueva.

El mes de agosto su temporada continuará el día 17 en Cogolludo; el 24 en Aldeanueva, y el 25 en Helma, y cabe mencionar que su administración confirmó su presentación en el histórico coso de Arles, Francia, el próximo domingo 8 de septiembre. En este alternará con Jordi Pérez "El Niño de las Monjas" y Tristan Espigue, quienes estoquearán seis novillos de Jalabert.