Al Toro México | Versión Imprimible
Rafaelillo recibe el alta hospitalaria
Por: Redacción | Foto: Prensa RR
Viernes, 02 Ago 2019 | CDMX
Tras permanecer 19 días ingresado, tanto en Pamplona como en Murcia
El matador Rafael Rubio "Rafaelillo" ya está en su domicilio, luego de haber recibido el alta hospitalaria de la Clínica Quirón San Carlos de Murcia, donde estuvo ingresado desde el pasado 26 de julio, y tras haber permanecido un total de doce días más en el Hospital de Pamplona donde cayó herido el 14 de julio.

Después de los estudios a los que fue sometido recientemente, se observó que la grave lesión sufrida en el costado, evoluciona favorablemente, sobre todo tras las distintas fracturas de las costillas sufridas, que provocaron lesiones en el pulmón.

A partir de ahora continuará bajo vigilancia médica durante algunas semanas antes más, antes de que sea autorizado para comenzar a hacer ejercicio, según la recomendación hecha por el doctor Ricardo Robles, que ha estado al tanto de su evolución.

Rafaelillo se encuentra de buen ánimo y consciente de la importancia de haber dejado atrás un percance de estas dimensiones, uno más de los muchos que ha sufrido a lo largo de su pundonorosa carrera, en la que ha lidiado muchas corridas de las llamadas "duras".

Asimismo, se encuentra muy agradecido con el equipo médico que lo atendió, tanto en Pamplona como en Murcia, y con las innumerables muestras de cariño de compañeros y aficionados, que en estos días han estado al pendiente de su salud.