Al Toro México | Versión Imprimible
Arroyo celebrará su temporada de novilladas
Por: Gretel González | Foto: Tadeo Alcina
Miércoles, 10 Jul 2019 | CDMX
A partir del sábado 20 de julio a las 13:00 horas, según su tradición
El empresario José Arroyo Loyo anunció la celebración de la temporada de novilladas en la plaza Arroyo de la Ciudad de México, donde habrá oportunidad para los toreros, y se pretende seguir siendo una antesala importante de la Plaza México, como siempre.

La temporada comenzará el sábado 20 de julio con un cartel conformado por Curro Durán, Sebastián Ibelles, Hernández Medina y José Miguel Arellano, con novillos de Medina Ibarra.

El formato será el mismo de ocasiones anteriores, con la misa continental, acompañada por el Mariachi Continental de Pepe Chico, y los festejos comenzará a las 13:00 horas, con la lidia de cuatro novillos.

La entrada será de 250 pesos general, que es el mismo precio del año anterior. Los aficionados que cuenten con tarjeta del INAPAM podrán ingresar al dos por uno. Y los niños menores de doce años tendrán acceso gratis acompañados de un adulto.

El elenco de novilleros es el siguiente: Cayetano Delgado, José Sainz, José Miguel Arellano, Juan Querencia, Luis Octavio López, Sebastián Ibelles, Eduaredo Neyra, Patricio Ochoa, Curro Durán, Juan Sebastián, José Alberto Ortega, César Arévalo, Juan Pablo Herrera, Hernández Medina, Curro Recoba, Diego Garmendia, José María Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Gerardo Cruz, Carlos Mauricio Medina, Rodrigo Ortiz, Manolo Castañeda, Joel Delgado "El Panita" y Daniel Durán "El Tico".

Los encierros reseñados proceden de las siguientes ganaderías: La Punta, San Martín, José María Arturo Huerta, El Batán, Huichapan, Medina Ibarra, José Farías, La Venta de Romero, Caparica, Pedro Haces e hijos y Palma del Río.

En la novillada de triunfadores se lidiarán cuatro novillos de diversas ganaderías en un concurso. Asimismo, habrá transmisión de televisión e Internet, pues la intención es dar a conocer los avances de los nuevos valores, y que la difusión de la campaña trascienda por el bien de la Fiesta Brava.