Al Toro México | Versión Imprimible
El festejo de la semana
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 25 Jun 2019 | CDMX
Sergio Flores actuará el sábado en San Juan del Río
Poca actividad taurina se registra en la última semana del primer semestre del año, en el cuál  sólo se tienen registrados cuatro festejos, siendo el de mayor relevancia el que se llevará a cabo en San Juan del Río, donde se realizará la segunda corrida de feria en esta localidad.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 29

San Juan del Río, Qro.- Plaza portátil. Segunda corrida de feria. Seis toros en concurso de ganaderías: Xajay, Javier Garfias, Los Cués, La Venta de Romero, Julián Hamdan  y Palma del Río para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados Amadores de Querétaro,  Eduardo Gallo, Sergio Flores y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario", Novillada de feria. Novillos de San Constantino para Manuel Gutiérrez, Curro Durán, Emanuel Cuenca, Raudel  García, Guillermo Guerra y Gerardo Cruz.

Ulapa, Hgo.- Plaza "La Legua". Corrida mixta de feria.  Cuatro toros de Garfias para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de Puebla,  Jesús Luján, Gustavo García "Solo" y Sebastián Ibelles.

Domingo 30

Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario". Corrida de feria. Toros de San Constantino para Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba.