Al Toro México | Versión Imprimible
Román deja el área de terapia intensiva
Por: Redacción | Foto: Plaza 1
Martes, 11 Jun 2019 | CDMX
Es un buen síntoma de la recuperación que está experimentando
A menos de 48 horas de la grave cornada sufrida en Las Ventas, la evolución del estado de salud de Román es muy alentador, y en las últimas horas los médicos decidieron que era el momento de abandonar el área de terapia intensiva de la clínica donde está ingresado.

De esta manera, el torero valenciano ya se encuentra en una habitación con los cuidados necesarios para que su mejoría avance como se espera. Por ahora no ha tenido fiebre y, aunque la pierna está un poco inflamada, lo que es normal en este caso, la cicatrización es la adecuada tras la segunda operación a la que fue sometido durante la madrugada de ayer.

Asimismo, ya le retiraron los drenajes de los vasculares y lo hicieron dar sus primeros pasos. Su estado de ánimo es muy bueno, y no ha perdido esa alegría natural que forma parte de su carismática personalidad. Si acaso, lo único que le preocupa, según refiere el portal Aplausos.es, es las fechas que va a perder por esta cornada, según le comentó al doctor Máximo García Padrós, que se mantiene a su lado en estos momentos.