Al Toro México | Versión Imprimible
Rescatan la Feria de San Juan del Río
Por: Fernando Romero | Corresponsal
Miércoles, 15 May 2019 | Querétaro, Qro.
La empresa Tauro Espectáculos presentó sus dos carteles de feria
La empresa Tauro Espectáculos dio a conocer los dos carteles de la Feria de San Juan del Río que tendrá lugar durante el mes de junio, con lo que cumple el compromiso de rescatar un ciclo que el año pasado se quedó sin dar toros al no haberse presentado ningún interesado para gestionar la plaza.

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en el centro expositor de esta localidad queretana, la directiva de dicha empresa, encabezada por Juan Antonio del Hoyo y Manolo Valdelamar, se dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Sábado 15 de junio. Toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados Queretanos, el español Pedro Gutiérrez "El Capea", José Mauricio y Arturo Saldívar.

Sábado 29 de junio. Toros de seis ganaderías queretanas, en concurso: Xajay, Javier Garfias, Los Cues, La Venta del Refugio, Julián Hamdan y Palma del Río, para el español Eduardo Gallo, Sergio Flores y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Cabe mencionar que la divisa denominada como "Palma del Río" es propiedad de Arturo Lebrija Bailleres, y se encuentra muy cerca de San Juan del Río. Asimismo, se informó que habrá un premio en metálico de 25 mil pesos para el mejor toro, según se informó en la reunión con los medios en la que estuvieron Alejandro Pelaez y Renata Orendain, además de los matadores José Mauricio, Sergio Flores y Armillita IV.

Los dos festejos comenzarán a las 16:30 horas. El precio de los boletos será desde 200 a 700 pesos, y estarán en preventa en el restaurante Campo Bravo de San Juan del Río, así como en las taquillas de la plaza el día de cada evento.