Al Toro México | Versión Imprimible
Comparten el programa cultural de Jerez
Por: Redacción | Foto: Cartel
Jueves, 18 Abr 2019 | CDMX
Forma parte de las actividades de la Feria de Primavera
La empresa Zacatecas, Tierra de Toros, que dirigen Manuel Sescosse y Juan Enríquez, dieron a conocer oficialmente el programa de eventos culturales, que, con motivo de las actividades de la Feria de Primavera de Jerez, tendrán lugar en las próximas semanas en esa ciudad.

El domingo 21 a las 13:00 horas será la presentación del libro "Plaza México 70 años de homenaje", a cargo de Manuel Sescosse Varela, y en el que estará presente el editor Daniel Salinas. Esta obra obtuvo recientemente el Premio Nacional de las Artes 2019. El evento tendrá lugar en el patio de la plaza de toros "La Jerezana".

El miércoles 24 a las 19:00 horas, en el Teatro Hinojosa, se proyectará la película "Un Filosofo en la arena", del francés Francis Wolff, con una presentación a cargo de Miguel Infante y Salvador Santillán.

Al día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora tocará el turno de la proyección de la película "El Brujo de Apizaco", de Rodrigo Lebrija, y que será presentada por el periodista Óscar Fernández Sánchez.

El sábado 27 a las 12:30 horas en el Teatro Hinojosa, el periodista Juan Antonio Hernández "El Torero", tendrá a su cargo la presentación de la "Semblanza de Ganaderías Jerezanas", como lo son Suarez del Real, El Saucillo-Víboras, El Roble y Chucho Cabrera y en la que estarán presentes algunos de los ganaderos y otras personalidades.

Por último, el domingo 28 a las 13:00 horas en el patio de la plaza de toros, se presentará el libro "Embestida, ni al rojo ni al movimiento", de Pancho Miguel Aguirre, a cargo del empresario Juan Enríquez Rivera.

Cabe recordar que los eventos anunciados son con entrada gratuita para todo el público con el objetivo de promover y difundir la fiesta de los toros.