Al Toro México | Versión Imprimible
Nace la página taurina Mitotauro
Por: Redacción | Foto: Mitotauro
Sábado, 13 Abr 2019 | CDMX
Un proyecto de investigación a cargo de Iker Cué Galguera
Esta semana se presentó la página electrónica Mitotauro, dicha plataforma se trata de un proyecto cibernético que encabeza Iker Cué Galguera, lo anterior nace como una inspiración del "Proyecto Personal" para la materia de metodología de la investigación del colegio Vista Hermosa, en la Ciudad de México.

En dicha asignatura, se asesora a los estudiantes a llevar un proceso estructurado de un determinado proyecto con tema libre, en tanto que Iker eligió la tauromaquia y configuró este sitio web que tiene como objetivo defender la fiesta de los toros, así como sus diversas expresiones culturales por medio de entrevistas, reportajes, imágenes y videos.

De una forma sencilla, todos los lectores, independientemente de que sean aficionados, simples curiosos o que no gusten de las corridas, pondrán encontrar información muy esclarecedora acerca de los principales aspectos de este arte.

Con este lanzamiento, Mitotauro espera hacer una contribución a la promoción de la cultura taurina y aclarar a la opinión pública muchas de las cuestiones referentes a la tauromaquia, que se define como uno de los elementos identitarios de la cultura mexicana. Para acceder a la página será a través de la dirección www.mitotauro.com