Al Toro México | Versión Imprimible
Los Angelino se enfrentan en mano a mano
Por: Redacción | Foto: Taurotlax
Sábado, 09 Feb 2019 | CDMX
El próximo domingo 3 de marzo a partir de las 15:00 horas
Autoridades estatales y municipales de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, anunciaron un mano a mano entre los hermanos José Luis y Angelino de Arriaga  que se realizará el  próximo domingo 3 de marzo en la plaza portátil Padre Jesús, donde se lidiarán cuatro toros de la ganadería tlaxcalteca de Brito.

En conferencia de prensa, Jaciel González Herrera, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, sostuvo que para su administración, es importante el fomentar la fiesta brava a través de festejos como este, que se efectuará en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de Ocotlán.

Por su parte, Luis Mariano Andalco López, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, indicó que la corrida tendrá las condiciones necesarias en materia de protección civil y servicios médicos, en beneficio de la afición y los actores de este festejo.

Los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, mostraron su beneplácito por lidiar juntos de nueva cuenta y comprometieron a dar todo en el ruedo por salir con el triunfo y expresaron su compromiso por entregar el todo por el todo durante esta corrida de toros.

Asimismo se informó que la entrada tendrá un costo de 100 pesos general y la venta de boletos estará disponible a partir del martes 12 de febrero en las oficinas presidencia municipal. El evento dará inicio a las 15:00 horas.