Al Toro México | Versión Imprimible
Romero volverá a torear en ZAC este sábado
Por: Redacción | Foto: Archivo
Jueves, 06 Dic 2018 | CDMX
Al lado de Juan José Padilla y Jerónimo, con toros de Guadiana
Después de varios meses en España, Antonio Romero ha regresado a Zacatecas para torear nuevamente en la Monumental de su tierra, este sábado 8 de diciembre en la corrida Guadalupana en la que comparte cartel con Juan José Padilla y Jerónimo, con toros de Guadiana.

De esta manera, tras su última presentación en este coso, la cual ocurrió el 16 de septiembre del año pasado, Romero expresó su alegría además de la ilusión por tener oportunidad de partir plaza junto a Padilla, en una de las últimas tardes de su carrera profesional.

En este sentido, Antonio hizo referencia de Padilla como parte fundamental dentro de su trayecto como matador, pues además de tener un lazo de amistad con el torero de Jerez de la Frontera, éste le ha brindado oportunos consejos, puntual ayuda y hospedaje, durante los viajes que Romero ha realizado a España.

Cabe recordar que Antonio Romero tomó la alternativa de manos de Eulalio López "El Zotoluco" como padrino y Rafael Ortega como testigo, quien le cedió el toro "Artillero"  de Marrón, al que le cortó las dos orejas, la tarde del 16 de septiembre de 2010, en la plaza Monumental de Zacatecas.