Al Toro México | Versión Imprimible
Regresan los toros a San José de Gracia
Por: Redacción | Foto: Comité organizador
Miércoles, 07 Nov 2018 | CDMX
Con una corrida programada el domingo 18 de noviembre
Después de treinta años sin toros, el municipio de San José de Gracia, situado al norte del estado de Aguascalientes, volverá a celebrar una corrida de toros, gracias a la iniciativa de la empresa "Visión Taurina", que encabeza Manuel Gutiérrez, que ha programado un festejo para el domingo 18 de noviembre.

El cartel está conformado por Saúl de María, Antonio Romero, y los españoles, Jesús de Alba y Francisco "Curro" de la Rosa, quienes lidiarán toros de José Garfias.

En conferencia de prensa, el propio empresario, acompañado de Armando Rodríguez, presidente del DIF municipal, y Martín Noé Rodríguez, secretario del ayuntamiento, así como algunos de los toreros, explicaron los pormenores de esta corrida cuya intención es la devolver la fiesta de los toros a esta región cercana a la capital, y donde a unos cuantos kilómetros están asentadas varias ganaderías.

Cabe mencionar que este festejo se verificará en el lienzo charro "Arrieros de Pueblo Viejo", un recinto de reciente construcción, que cuenta  con callejón, y tiene un aforo para unos mil 500 espectadores. Por otra parte, el costo de entrada general será de 150 pesos y la corrida comenzará a las 16:30 horas.