Al Toro México | Versión Imprimible
Mal de Montera celebra su trigésimo aniversario
Por: Redacción | Foto: Archivo
Lunes, 05 Nov 2018 | CDMX
Con entrega de reconocimientos para toreros y socios
La peña taurina Mal de Montera de Guadalajara, celebró su trigésimo aniversario con un evento que se verificó en el patio sevillano de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre, en la que acudieron muchos los socios fundadores.

Al cabo de estos 30 años, esta agrupación, conformada por aficionados y algunos profesionales, se ha encargado de promover y difundir los valores de la Fiesta Brava desde distintas facetas.

Ernesto Pérez, en su carácter de presidente de la peña, entregó un reconocimiento especial a Jorge López de los Reyes, gerente operativo del coso tapatío, por el apoyo permanente hacia esta organización y de igual manera, por su apoyo para poder conmemorar los treinta años del grupo.

Por otra parte, el comité directivo  realizó su tradicional entrega de premios a lo más destacado de la temporada taurina edición 2017, que en esta ocasión se designó de la manera siguiente: Mejor faena y toro, Luis David Adame por el indulto que realizó al toro "Maestro" de Villa Carmela, en tanto que el mejor subalterno del ciclo resultó Gustavo Campos.

Cabe mencionar que también se reconoció de manera particular a seis socios de la peña, que desde el inicio de operaciones de este grupo de aficionados, han asistido de forma regular a todas las sesiones y actividades que se realizan. El evento finalizó con vino, paella y música flamenca por parte de Olga y Enrique del Carmen, quienes son socios en activo de la peña Mal de Montera.