Al Toro México | Versión Imprimible
Anuncian la corrida navideña de Apizaco
Por: Redacción | Foto: Josue Merlo
Jueves, 11 Oct 2018 | CDMX
José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, con De Haro
La tradicional corrida navideña de Apizaco fue presentada de una manera diferente, ya que en este caso se dieron cita en la ganadería tlaxcalteca de De Haro para dar a conocer el cartel que habrá en la monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" el martes 25 de diciembre.

Y en medio de este ambiente campirano, con la presencia del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández, el anfitrión, Antonio de Haro González, dirigió la tienta de los tres toreros que harán el paseíllo en esta fecha tan señalada del calendario taurino de Tlaxcala: José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, quienes lidiarán, precisamente, un encierro de este hierro.

En este convivió también estuvieron presentes el regidor Pablo Badillo, así como Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, institución encargada de la promoción de la fiesta y sus valores culturales en uno de los estados con más tradición taurina en México, donde hay derrama económica procedente de los toros, que además son un rasgo de identidad.

Y como la intención de este festejos es promover el espectáculo, se determinó que será a benefició del DIF municipal. El precio de los boletos será desde 190 pesos en las localidades más baratas.