Al Toro México | Versión Imprimible
Morante tiene una abultada agenda
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 10 Ago 2018 | CDMX
Actuará en 16 corridas durante el resto de agosto y septiembre
Desde que reapareció en los ruedos hace tres meses, Morante de la Puebla tiene agenda cargada de fechas en distintas plazas durante los meses de agosto y septiembre, en los que sumará 16 corridas, incluidas dos en la Maestranza de Sevilla.

Luego de sus actuaciones de agosto en Huelva y El Puerto de Santa María de los últimos días, ahora está anunciado este sábado 11 en Gijón; el domingo 12 en Pontevedra; el domingo 19 en Ciudad Real; el lunes 20 en Cuenca; el viernes 24 en Almería; el sábado 25 en Sanlúcar de Barrameda; el lunes 26 en Antequera (en el marco de una Corrida Goyesca) y el jueves 30 en Palencia.

Posteriormente, en le mes de septiembre tiene los siguientes compromisos: el sábado 1 en Ronda; el domingo 2 en Alcázar de San Juan; el jueves 6 en Valladolid y el viernes 14 en Salamanca antes de comparecer en Sevilla, donde está anunciado dos tardes consecutivas de la Feria de San Miguel: el sábado 29 y el domingo 30, respectivamente.

Y volverá a partir plaza en la Maestranza en el festival programado el viernes 12 de octubre (el Día de la Hispanidad) y más adelante viajará a Perú para torear el domingo 25 de noviembre en Lima.