Al Toro México | Versión Imprimible
Diego San Román tiene 12 fechas en Europa
Por: Redacción | Foto: Archivo
Jueves, 09 Ago 2018 | CDMX
Festejos a celebrarse entre los meses de agosto y septiembre

Luego de sus triunfos recientes, el novillero mexicano Diego San Román tiene contratadas una docena de fechas en territorio europeo, en cosos de España y Francia, de tal manera que continúa avanzando en su todavía muy joven carrera taurina.

El lunes 13 de agosto toreará en Béziers, Francia, en tanto que el sábado 18 estará  en Saint Gilles, también en Francia,  y el domingo 26 en Collado Mediano (Madrid), España.

Para el sábado 1, San Román tiene un compromiso en Boujan Sur Libron, Francia, en tanto que el jueves 6 lo hará en Calasparra (Murcia), España. El domingo 9 del mismo mes tendrá una novillada en Cercedilla (Madrid), también en territorio español.

El miércoles 12 de septiembre está anunciado en la Feria de Salamanca, España, y el viernes 14 en el Anfiteatro Romano de Nimes, en Francia.

Diego tomará parte sábado 15 de septiembre en Los Molinos, en España. Para el domingo 16 está acartelado en San Agustín de Guadalix, el domingo 23 en Moralzarzal y el sábado 29 en Guadarrama, éstas últimas en la Comunidad de Madrid.