Al Toro México | Versión Imprimible
Presentan cartel para la feria de Cedral
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 11 Jul 2018 | CDMX
En la remozada plaza de toros "Frascuelo"
La empresa Centauro, que dirige Manuel Antonino Azcona, ofreció una conferencia de prensa para anunciar una corrida de toros para el próximo martes 14 de agosto, con horario por definir, en el marco de la feria potosina de Cedral.

Azcona en compañía de Juan Carlos Pérez, alcalde del municipio de Cedral, dio a conocer la siguiente combinación de matadores: Uriel Moreno "El Zapata", Fabián Barba y Arturo Saldívar, quienes habrán de lidiar ejemplares de la ganadería de Barralva.

Asimismo, el empresario Azcona aseguró que se busca un toro con edad y presencia, así como preservar las tradiciones y siempre en la búsqueda de un espectáculo digno. Por su parte, Uriel Moreno "El Zapata" quien fue parte del presídium, se mostró ilusionado y reconoció el esfuerzo de las autoridades locales por el impulso hacia la fiesta de los toros.

De igual manera se hizo el anuncio de la "Cedralada",  actividad que se realizará previo a la corrida por las principales calles de la localidad. Por su parte, el alcalde Juan Carlos Pérez manifestó su apoyo hacia la fiesta brava y reiteró la invitación a los aficionados para  formar parte del evento.